Determinar estrategias para identificar mercado objetivo para edredones personalizados de hogar dulce hogar en Soacha Cundinamarca para el año 2020.
Compartir
Fecha
2020-06-10Autor
Cañon Velandia, Martha Cecilia
Director
Gómez Colmenares, José ÉdgarCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proyecto aplicado de emprendimiento pretende analizar explorar la oportunidad de identificar los clientes potenciales para comercialización del producto edredones personalizados.
Este proceso de investigación inicia con trabajo de campo para localizar e identificar clientes potenciales, pequeños negocios, comerciantes o mercados locales donde se puedan colocar los productos de hogar dulce hogar.
Los procesos de producción y distribución de productos se realizarán de acuerdo con las estrategias de mercado, en el área de influencia para este producto, lo cual reduce costos de entrega y transporte. La comunicación, para comercializar, realizar ventas y a su vez obtener información, de los datos de contacto de los posibles clientes se hará inicialmente por las redes sociales para proyectar y ofrecer los productos.
En cumplimiento del plan de ventas Se quiere llegar a sitios de Distribución afines o complementarios a nuestros productos como tiendas de colchones, tiendas de muebles, almacenes de lencería en Soacha con la mira de posteriormente en el tiempo llegar a tiendas por departamentos, grandes superficies.