Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34944
Title: | Implementación del Modelo Dialógico Pedagógico en el plan Área de Matemáticas de la Institución Educativa Sagrada Familia Potrerillo |
metadata.dc.creator: | Burbano Sanchez, Marco Antonio |
metadata.dc.date.created: | 2020-06-18 |
metadata.dc.subject.keywords: | Articulación Dialógico Modelo pedagógico P.E.I |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | La institución educativa en la actualidad está aplicando el modelo pedagógico Dialógico, de una manera articulada y así dar respuesta a las necesidades educativas, El objetivo de la propuesta es observar la aplicabilidad y articulación del modelo pedagógico a las apuestas presentadas en el PEI, desde el ámbito metodológico, aplicativo y conocimiento de este de su cuerpo docente tiene de dicho modelo pedagógico específicamente en el plan de área de matemáticas. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34944 |
metadata.dc.subject.category: | Licenciatura en Matemáticas |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_Tunja |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
maburbanos.pdf | 921.14 kB | Adobe PDF | View/Open | |
maburbanos.pdf | 120.96 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.