Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765
Title: Referentes para implementar la clase invertida en matemáticas
metadata.dc.creator: Corrales Giraldo, Andrés Felipe
metadata.dc.date.created: 2020-07-17
metadata.dc.subject.keywords: Aula invertida
Flipped classroom
Innovación didáctica
Modelo pedagógico
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: En esta monografía con enfoque cualitativo, bajo la línea de investigación de Pedagogías mediadas, se muestra una revisión de masas documentales sobre el método de enseñanza mediado por TIC denominada clase invertida o flipped classroom, incluida la manera de gestionar clases mediadas por TIC, el software requerido, las técnicas y procedimientos, taxonomía de Bloom y la instrucción directa, definiendo la posibilidad de adaptarla a enseñar matemáticas, tanto con carácter general como en particular para los estudiantes de cualquier nivel educativo.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/35765
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en Matemáticas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
afcorralesg.pdf375.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.