Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36582
Title: | Foreign Language Learning in Early Grades: Teaching Strategies for Classroom Instruction |
metadata.dc.creator: | Galindo Torres, Liliana Andrea |
metadata.dc.date.created: | 2020-10-06 |
metadata.dc.subject.keywords: | Didactic strategy Learning at first grade age Teaching practices Teaching method at early age Strategies |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | Esta monografía analiza los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera en primer grado de primaria: estrategias didácticas para la enseñanza en el aula a partir de una revisión de la literatura relacionada con este tema. Se busca contextualizar al lector sobre la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas en el aula por los docentes, tomando como fuente algunos documentos, artículos con resultados científicos, teorías e investigaciones afines a este tema. Teniendo en cuenta los aspectos anteriores, el objetivo a alcanzar, a partir de los fundamentos teóricos y prácticos, y la interpretación hermenéutica realizada en los diferentes textos, es proponer unas pautas encaminadas a fortalecer los métodos que deben utilizarse para un mejor aprendizaje de los niños que cursan primer grado de primaria las cuales debe enfocarse en tres situaciones específicas que se refieren a estrategias de enseñanza, actividades de aula y construcción metodológica. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36582 |
metadata.dc.subject.category: | Educación Lenguas extranjeras |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
Appears in Collections: | Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
lagalindot.pdf | 681.96 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.