Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36582
Title: Foreign Language Learning in Early Grades: Teaching Strategies for Classroom Instruction
metadata.dc.creator: Galindo Torres, Liliana Andrea
metadata.dc.date.created: 2020-10-06
metadata.dc.subject.keywords: Didactic strategy
Learning at first grade age
Teaching practices
Teaching method at early age
Strategies
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: Esta monografía analiza los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera en primer grado de primaria: estrategias didácticas para la enseñanza en el aula a partir de una revisión de la literatura relacionada con este tema. Se busca contextualizar al lector sobre la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas en el aula por los docentes, tomando como fuente algunos documentos, artículos con resultados científicos, teorías e investigaciones afines a este tema. Teniendo en cuenta los aspectos anteriores, el objetivo a alcanzar, a partir de los fundamentos teóricos y prácticos, y la interpretación hermenéutica realizada en los diferentes textos, es proponer unas pautas encaminadas a fortalecer los métodos que deben utilizarse para un mejor aprendizaje de los niños que cursan primer grado de primaria las cuales debe enfocarse en tres situaciones específicas que se refieren a estrategias de enseñanza, actividades de aula y construcción metodológica.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36582
metadata.dc.subject.category: Educación
Lenguas extranjeras
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lagalindot.pdf681.96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.