Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36638
Title: | Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020. |
metadata.dc.creator: | Taboada de la Hoz, Paola Esther |
metadata.dc.date.created: | 2020-05-27 |
metadata.dc.subject.keywords: | Monitoría - Conceptualización Monitores (Eduación) Permanencia académica |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | La presente Monografía Revisión documental de la Monitoria en las Universidades que imparten educación virtual desde Barranquilla, durante los años 2015 y 2020, vinculada a la línea de investigación pedagogías mediadas, aporta un documento estructurado en experiencias vividas en la práctica por diferentes universidades que ofrecen la formación virtual; de igual manera contextualiza referencias teóricas; que orientan la importancia de implementar estrategias administrativas y didáctico pedagógicas como las monitorias, convirtiéndose en una figura que puede contribuir a mejorar o acrecentar la retención y permanencia de los estudiantes en la institución. |
Description: | Nota: Tomado de la página de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36638 |
metadata.dc.subject.category: | Ciencias de la Educación. |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_barranquilla |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Superior a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
petaboadad.pdf | 721.74 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.