Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36638
Title: Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020.
metadata.dc.creator: Taboada de la Hoz, Paola Esther
metadata.dc.date.created: 2020-05-27
metadata.dc.subject.keywords: Monitoría - Conceptualización
Monitores (Eduación)
Permanencia académica
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: La presente Monografía Revisión documental de la Monitoria en las Universidades que imparten educación virtual desde Barranquilla, durante los años 2015 y 2020, vinculada a la línea de investigación pedagogías mediadas, aporta un documento estructurado en experiencias vividas en la práctica por diferentes universidades que ofrecen la formación virtual; de igual manera contextualiza referencias teóricas; que orientan la importancia de implementar estrategias administrativas y didáctico pedagógicas como las monitorias, convirtiéndose en una figura que puede contribuir a mejorar o acrecentar la retención y permanencia de los estudiantes en la institución.
Description: Nota: Tomado de la página de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36638
metadata.dc.subject.category: Ciencias de la Educación.
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_barranquilla
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
petaboadad.pdf721.74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.