Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 106 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
59123922.pdf.jpg-Factores que inciden en la convivencia escolar de los estudiantes del grado 9 de la Institución Educativo Jesús Nazareno del municipio del Tambo Nariño 2017.Meneses Rivas, Gustavo Antonio
55131194.pdf.jpg-Implementación de estrategias lúdicas para el desarrollo y fortalecimiento de habilidades sociales en niños y niñas de 9 a 12 años en situación de desplazamiento de la fundación nacional batuta en AraucaQuintero, Crisrtian Fernando
1085259851.pdf.jpg-Análisis de la relación de la comunicación oral en inglés y el desarrollo del aprendizaje autónomo mediado por TICAlvarez Cardona, Numar
40405898.pdf.jpg-Reducción de la brecha digital presente en los estudiantes provenientes del sector rural y el sector urbano de grado sexto de la Institución Educativa Antonio Nariño de Fuentedeoro Meta.Miranda Martinez, Sandra Liliana
52221237.pdf.jpg-Propuesta para la incorporación de elementos curriculares que pueden contribuir a una educación inclusiva en población con discapacidad del Colegio Wilfredo Lenher.Perea Insuasty, Pilar Fernanda
86074709.pdf.jpg-La importancia del aprendizaje autónomo en la etnoeducación en los jóvenes de comunidades indígenas de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Puerto Gaitán Meta.Miranda Martín, Sandra Liliana
24731206.pdf.jpg-Diagnóstico de la utilización de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de francés del curso semi-intensivo de la Alianza Francesa de ManizalesÑañez, Jose Julian
81740192.pdf.jpg-Carencia de destreza en razonamiento lógico y matemático en los estudiantes de grado sexto en la IED María Medina en Fosca - Cundinamarca.Rojas Gualteros, Pedro Uriel
21765680.pdf.jpg-Creación del consultorio empresarial para la Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur (FESU).Miranda Martínez, Sandra Liliana
36294862.pdf.jpg-Deslegitimación de la agresión a través de estrategias pedagógicas fundamentadas en el aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades sociales en los espectadores “by-standers” del Instituto San Juan de Laboyos de Pitalito - Huila.Gutiérrez Álvarez, María Deyser