Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40878
Title: | Estrategias de enseñanza por medio de preguntas problematizadoras para incentivar a los alumnos a participar en clase |
metadata.dc.creator: | Avilan Avilan, Angie Lorena |
metadata.dc.date.created: | 2021-05-21 |
metadata.dc.subject.keywords: | Palabras claves: asincrónica, convivencia, ética, enseñanza, humano y tecnológicas |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Diplomado de profundización para grado |
Abstract: | Resumen En el siguiente trabajo se evidenciará una propuesta pedagógica establecida por medio de preguntas problematizadora inclinadas a la importancia que carece la ética aplicando los valores para generar un equilibrio en la sociedad, y por otra parte el manejo de emociones ante diversas situaciones en las que se ve envuelto el ser humano a lo largo de su existencia, donde se busca establecer el buen comportamiento en cada ser humano para así de esta forma promover una sana convivencia. Brindando una enseñanza haciendo uso de herramientas tecnológicas teniendo la posibilidad de interactuar en cada clase de manera asincrónica. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40878 |
metadata.dc.subject.category: | licenciatura en Filosofía |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_arbeláez |
Appears in Collections: | Diplomado práctica e investigación pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
alavilana.pdf | 182.23 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.