Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/41691
Title: Influencia de la estrategia autorregulación del aprendizaje autónomo en ambientes virtuales para los estudiantes de postgrado de educación en la UNAD
metadata.dc.creator: Ospina Marin, Astrid Carolina
metadata.dc.date.created: 2021-04-28
metadata.dc.subject.keywords: Aprendizaje Autónomo
Ambientes virtuales de aprendizaje
Educación a Distancia
Estudiantes de postgrado
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: La presente investigación tuvo como fin analizar la influencia de la estrategia de autorregulación del aprendizaje autónomo en ambientes virtuales para los estudiantes de postgrado, por lo cual se utilizó un enfoque cualitativo, tipo descriptivo, con una muestro no probabilístico, por conveniencia, con 23 estudiantes de postgrado en la UNAD del CEAD Ibagué y José Acevedo & Gómez, a quienes se les aplico una ficha sociodemográfica y una entrevista semiestructurada. Como principal resultado, el estudio demostró que el uso de técnicas de aprendizaje facilita el aprendizaje a través de la estrategia de autorregulación, permitiendo fomentar el aprendizaje autónomo.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/41691
metadata.dc.subject.category: Educación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
omastridc.pdf586.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.