Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/41691
Title: | Influencia de la estrategia autorregulación del aprendizaje autónomo en ambientes virtuales para los estudiantes de postgrado de educación en la UNAD |
metadata.dc.creator: | Ospina Marin, Astrid Carolina |
metadata.dc.date.created: | 2021-04-28 |
metadata.dc.subject.keywords: | Aprendizaje Autónomo Ambientes virtuales de aprendizaje Educación a Distancia Estudiantes de postgrado |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | La presente investigación tuvo como fin analizar la influencia de la estrategia de autorregulación del aprendizaje autónomo en ambientes virtuales para los estudiantes de postgrado, por lo cual se utilizó un enfoque cualitativo, tipo descriptivo, con una muestro no probabilístico, por conveniencia, con 23 estudiantes de postgrado en la UNAD del CEAD Ibagué y José Acevedo & Gómez, a quienes se les aplico una ficha sociodemográfica y una entrevista semiestructurada. Como principal resultado, el estudio demostró que el uso de técnicas de aprendizaje facilita el aprendizaje a través de la estrategia de autorregulación, permitiendo fomentar el aprendizaje autónomo. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/41691 |
metadata.dc.subject.category: | Educación |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_ibagué |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
omastridc.pdf | 586.88 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.