Influencia de la estrategia autorregulación del aprendizaje autónomo en ambientes virtuales para los estudiantes de postgrado de educación en la UNAD
Compartir
Fecha
2021-04-28Autor
Ospina Marin, Astrid Carolina
Director
Moreno Suárez, Mariana Del PilarCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ibaguéMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente investigación tuvo como fin analizar la influencia de la estrategia de autorregulación del aprendizaje autónomo en ambientes virtuales para los estudiantes de postgrado, por lo cual se utilizó un enfoque cualitativo, tipo descriptivo, con una muestro no probabilístico, por conveniencia, con 23 estudiantes de postgrado en la UNAD del CEAD Ibagué y José Acevedo & Gómez, a quienes se les aplico una ficha sociodemográfica y una entrevista semiestructurada. Como principal resultado, el estudio demostró que el uso de técnicas de aprendizaje facilita el aprendizaje a través de la estrategia de autorregulación, permitiendo fomentar el aprendizaje autónomo.