Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42097
Title: Diseño e implementación de guías pedagógicas interdisciplinares para fortalecer la educación a distancia mediante el uso de herramientas virtuales e- learning, en el grado 8ª del colegio gabriel garcía marques de girón santander
metadata.dc.creator: Pulido Soler, Morelia
metadata.dc.date.created: 2020-12-14
metadata.dc.subject.keywords: Innovación educativa
interdisciplinariedad
Transversalidad
Educación a distancia
E- Learning,
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El presente proyecto se desarrolló una estrategia de articulación de áreas correspondientes al proyecto de comunicación y sociedad para crear guías de aprendizaje indisciplinar como respuesta a las necesidades de aprendizaje en nuestro entorno educativo en tiempos de pandemia , como resultado se diseñaron y aplicaron tres guías de aprendizaje integrando las áreas de humanidades, lengua castellana e idiomas extranjeros y ciencias sociales bajo el esquema de proyectos que están enfocados a resolver problemáticas del contexto.
Description: Evidencia de la reunión comisión y evaluación, guías interdisciplinares y rúbricas de evaluación, sábana de notas, vídeo de youtube d experiencias significativas.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42097
metadata.dc.subject.category: Ciencias de la Educación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_Tunja
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mpulidoso.pdf1.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.