Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42097
Title: | Diseño e implementación de guías pedagógicas interdisciplinares para fortalecer la educación a distancia mediante el uso de herramientas virtuales e- learning, en el grado 8ª del colegio gabriel garcía marques de girón santander |
metadata.dc.creator: | Pulido Soler, Morelia |
metadata.dc.date.created: | 2020-12-14 |
metadata.dc.subject.keywords: | Innovación educativa interdisciplinariedad Transversalidad Educación a distancia E- Learning, |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | El presente proyecto se desarrolló una estrategia de articulación de áreas correspondientes al proyecto de comunicación y sociedad para crear guías de aprendizaje indisciplinar como respuesta a las necesidades de aprendizaje en nuestro entorno educativo en tiempos de pandemia , como resultado se diseñaron y aplicaron tres guías de aprendizaje integrando las áreas de humanidades, lengua castellana e idiomas extranjeros y ciencias sociales bajo el esquema de proyectos que están enfocados a resolver problemáticas del contexto. |
Description: | Evidencia de la reunión comisión y evaluación, guías interdisciplinares y rúbricas de evaluación, sábana de notas, vídeo de youtube d experiencias significativas. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42097 |
metadata.dc.subject.category: | Ciencias de la Educación |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_Tunja |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Superior a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
mpulidoso.pdf | 1.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.