Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43199
Title: Herramientas tecnológicas como estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las competencias matemáticas en tiempos de pandemia.
metadata.dc.creator: García Ruiz Mabel Roció
Villamizar Zenaida
metadata.dc.date.created: 2021-09-24
metadata.dc.subject.keywords: Herramientas tecnológicas
Estrategias pedagógicas
Didáctica
Matemáticas - Enseñanza
Matemáticas - Aprendizaje
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: La utilización de las herramientas tecnológicas es de gran utilidad para la aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza y aprendizaje de la matemática. Es por ello, que, la investigación tiene como objetivo identificar las herramientas tecnológicas para la aplicación de estrategias didácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en tiempo de pandemia en estudiantes de básica. Es importante resaltar que esta investigación es de carácter documental, donde se les brindan a los docentes diferentes estrategias utilizando artículos tales como: Dialnet, Redalyc, SciELO, Scopus. Además, se ajustó a las fases del proceso de la investigación documental: preparatoria, descriptiva, interpretativa y de construcción del documento final. Se concluye que el docente tiene escasos conocimientos en la utilización de las herramientas tecnológicas, sin embargo, debe orientarse por medio de los diferentes documentos como: artículos, revistas, que de alguna manera les sirvan de apoyo en su quehacer educativo.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43199
metadata.dc.subject.category: Matemáticas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_yopal
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mrgarciaru.pdf636.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.