Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/4733
Title: Inconformidad y frustración por indicadores de cumplimiento por parte de los consultores de la compañía Claro S.A.
metadata.dc.creator: Arango Mejia, Luz Amparo
Vera Angel, Jorge Alejandro
Correa Morales, Claudia Patricia
Buitrago Yepes, Carlos Alberto
Dueñas Ledezma, Lina Maria
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2015-01-23
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Gestión del Conocimiento
Gerencia del Talento Humano
Evaluación del Desempeño
Reconocimiento
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Abstract: La presente investigación se refiere a la gestión del conocimiento, la capacitación y evaluación del desempeño que se maneja en el centro de atención y ventas cede Tuluá, de la empresa de telecomunicaciones Claro S.A. en busca del logro de los objetivos comerciales, tomando como referencia el sistema de medición que manejaba la compañía y el nuevo sistema que se quiere implementar en pro de la mejora del servicio y la imagen corporativa; tarea que recae en la coordinación de quienes se encargan de medir el nivel de cumplimiento de los consultores y las oportunidades de mejora que se puedan tener.
Description: Tablas, gráficas
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/4733
metadata.dc.subject.category: Gestion de Recursos Humanos
Imagen corporativa
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
66882376.pdfProyecto de investigación1.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.