Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/53318
Title: Responsabilidad social empresarial aplicada a una empresa del sector servicios
metadata.dc.creator: Navarro Giraldo, Fabián Andrés
metadata.dc.date.created: 2022-11-30
metadata.dc.subject.keywords: Grupos de interés
Impacto social
Implementación
Responsabilidad social empresarial
Plan de acción
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Se realiza un diagnóstico en la empresa T&D Servicios integrales SAS, donde se identifica cual es el estado de la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial desde la base de la norma ISO 2600, usando cómo instrumento una entrevista a sus líderes más influyentes. Se detecta que desde el nacimiento empírico de la empresa y sus casi diez años de operación cuentan buena reputación en el sector de servicios, no se posee un conocimiento sólido de la norma. Por lo tanto, no se evidencia ni cumplen en algunos aspectos de los siete en los que la norma enfatiza. Por otro lado, sus procesos creados por sí mismos tienen conceptos que se pueden clasificar en algunas áreas solicitadas de la norma ISO 26000 y que demostraremos en el siguiente escrito.
Description: Apéndice A: Formato de recolección de información
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/53318
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
fanavarrog.pdf782.27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.