Responsabilidad social empresarial aplicada a una empresa del sector servicios
View/ Open
Share
Date
2022-11-30Author
Navarro Giraldo, Fabián Andrés
Advisor
Hurtado, HenryCitación
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Se realiza un diagnóstico en la empresa T&D Servicios integrales SAS, donde se identifica cual es el estado de la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial desde la base de la norma ISO 2600, usando cómo instrumento una entrevista a sus líderes más influyentes. Se detecta que desde el nacimiento empírico de la empresa y sus casi diez años de operación cuentan buena reputación en el sector de servicios, no se posee un conocimiento sólido de la norma. Por lo tanto, no se evidencia ni cumplen en algunos aspectos de los siete en los que la norma enfatiza. Por otro lado, sus procesos creados por sí mismos tienen conceptos que se pueden clasificar en algunas áreas solicitadas de la norma ISO 26000 y que demostraremos en el siguiente escrito.