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dc.contributor.advisorHurtado, Henry
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.creatorNavarro Giraldo, Fabián Andrés
dc.date.accessioned2022-12-13T02:55:22Z
dc.date.available2022-12-13T02:55:22Z
dc.date.created2022-11-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/53318
dc.descriptionApéndice A: Formato de recolección de información
dc.description.abstractSe realiza un diagnóstico en la empresa T&D Servicios integrales SAS, donde se identifica cual es el estado de la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial desde la base de la norma ISO 2600, usando cómo instrumento una entrevista a sus líderes más influyentes. Se detecta que desde el nacimiento empírico de la empresa y sus casi diez años de operación cuentan buena reputación en el sector de servicios, no se posee un conocimiento sólido de la norma. Por lo tanto, no se evidencia ni cumplen en algunos aspectos de los siete en los que la norma enfatiza. Por otro lado, sus procesos creados por sí mismos tienen conceptos que se pueden clasificar en algunas áreas solicitadas de la norma ISO 26000 y que demostraremos en el siguiente escrito.
dc.formatpdf
dc.titleResponsabilidad social empresarial aplicada a una empresa del sector servicios
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsGrupos de interés
dc.subject.keywordsImpacto social
dc.subject.keywordsImplementación
dc.subject.keywordsResponsabilidad social empresarial
dc.subject.keywordsPlan de acción
dc.description.abstractenglishA diagnosis is made in the company T&D Servicios Integrales SAS, where the state of the implementation of Corporate Social Responsibility is identified from the base of the ISO 2600 standard, using an interview with its most outstanding leaders as an instrument. It is detected that since the empirical birth of the company and its almost ten years of operation have a good reputation in the service sector, there is no solid knowledge of the standard. Therefore, it is not evidenced or fulfilled in some aspects of the seven in which the standard emphasizes. On the other hand, their self-created processes have concepts that can be classified in some requested areas of ISO 26000 and that we will demonstrate in the following writing.
dc.subject.categoryAdministración de empresas


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