Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/56535
Title: Diseño de una estrategia de comunicación para el Instagram de la red de apoyo de mujeres de la industria creativa Ladies, Wine & Design Medellín
metadata.dc.creator: Vélez Méndez, Roselyn
metadata.dc.date.created: 2023-06-06
metadata.dc.subject.keywords: Industria Creativa
Comunicación
Estrategia
Comunidad
Instagram
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: ¿Qué tan importante es realizar una estrategia de comunicación para una comunidad digital? El proyecto tiene como fin mostrar, principalmente, la importancia de tener una estrategia comunicativa, en la actualidad, cada vez más personas hacen uso de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y TikTok. Luego de la investigación realizada, se diseñó una estrategia de comunicación para el Instagram de la Red de Apoyo de Mujeres de la Industria Creativa Ladies, Wine & Design Medellín. La estrategia de comunicación está basada en las necesidades de la organización, que se recopilaron de las estadísticas de las interacciones por mes que tuvo el Instagram de Ladies, Wine & Design Medellín en el año 2022. Como resultado del trabajo aplicado, se evidenció un crecimiento claro en la red social mencionada al momento de implementar de manera constante la estrategia de comunicación elaborada.
Description: Anexo 1 Preguntas de Entrevista para Análisis DAFO y Anexo 2 Preguntas de Formulario de Inscripción de Asistentes
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/56535
metadata.dc.subject.category: Comunicación y redes sociales.
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
rvelezme.pdf1.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.