Diseño de una estrategia de comunicación para el Instagram de la red de apoyo de mujeres de la industria creativa Ladies, Wine & Design Medellín
Compartir
Fecha
2023-06-06Autor
Vélez Méndez, Roselyn
Director
Zarama Jiménez, NathaliaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
¿Qué tan importante es realizar una estrategia de comunicación para una comunidad digital? El proyecto tiene como fin mostrar, principalmente, la importancia de tener una estrategia comunicativa, en la actualidad, cada vez más personas hacen uso de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y TikTok. Luego de la investigación realizada, se diseñó una estrategia de comunicación para el Instagram de la Red de Apoyo de Mujeres de la Industria Creativa Ladies, Wine & Design Medellín. La estrategia de comunicación está basada en las necesidades de la organización, que se recopilaron de las estadísticas de las interacciones por mes que tuvo el Instagram de Ladies, Wine & Design Medellín en el año 2022. Como resultado del trabajo aplicado, se evidenció un crecimiento claro en la red social mencionada al momento de implementar de manera constante la estrategia de comunicación elaborada.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Comunicación y redes sociales.Colecciones
- Comunicación Social [183]