Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60244
Title: Análisis del clima organizacional en la panadería "Panecillos": Un enfoque en la mejora del ambiente laboral en el barrio Santa Cecilia de Suba, Bogotá D.C. - Año 2023
metadata.dc.creator: Amaya Bernal, Ángel Fabián
Ramírez Buriticá, Alexandra
Sánchez, Yuly Yohana
metadata.dc.date.created: 2024-01-05
metadata.dc.subject.keywords: Factores laborales, cultura laboral, desarrollo organizacional, clima organizacional, bienestar, talento humano.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: El clima, la cultura y/o el desarrollo organizacional, refieren a un factor muy importante en el desarrollo de cualquier tipo de empresa, es decir, el talento humano. Vista esta como, el éxito, o el fracaso de la empresa; el talento humano influye directamente en la productividad organizacional y por ende en la calidad de su progreso empresarial ante una competitividad globalizada. Ahora bien, teniendo en cuenta que en la panadería “Panecillos” del barrio Santa Cecilia de Suba en Bogotá D.C. con más de 20 años desean expandirse. Con las nuevas ambiciones operativas y administrativas, se realiza esta investigación analítica y descriptiva del clima laboral, con el ánimo de identificar factores laborales claves que requieran atención en pro de mejorar la estructura o las técnicas que emplea la organización y así mismo su productividad. Los factores del desarrollo organizacional referentes a la satisfacción y motivación del personal, que pudieran estar generando un mal ambiente físico y laboral, y, por ende, el estancamiento de la panadería “Panecillos” serán visualizados mediante una encuesta mixta basada en Likert. De acuerdo con las nuevas necesidades de “Panecillos” y de la problemática analizada, se visualiza la importancia de mejorar la cultura organizacional que promueva desarrollar un contexto agradable, entusiasta y con espíritu emprendedor, para lograr cumplir con los objetivos que se plantean.
Description: No aplica
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60244
metadata.dc.subject.category: Investigación
Administración de empresas y gerencia del talento humano
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia del Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
afamayab.pdf1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.