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Title: Evaluación de la satisfacción del cliente en la cooperativa financiera Comultrasan de Tunja Boyacá y propuesta de mejoramiento
metadata.dc.creator: Franco Gordillo, Martha Yamile
Bernal Rodríguez, Claudia Milena
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-04-26
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Satisfacción del cliente
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Monografia
Abstract: Esta propuesta enfocada a realizar una evaluación de la satisfacción de los asociados y/o clientes de la Cooperativa Financiera COMULTRASAN de Tunja Boyacá y diseñar una propuesta de mejoramiento, persigue específicamente conocer la opinión de los clientes frente a la actitud, cordialidad, disposición y competencia del personal que los atiende; determinar la percepción que tienen los asociados y/o clientes de en relación a la calidad de los servicios y/o productos que reciben en la empresa y establecer la oportunidad y coherencia de respuesta del personal ante las inquietudes, solicitudes, quejas o reclamos de los asociados y/o clientes, para finalmente diseñar una propuesta de mejoramiento, con el propósito de optimizar las relaciones entre la entidad y sus asociados y/o clientes.
Description: Tablas
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6172
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
Servicios
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_Tunja
Appears in Collections:Administración de Empresas

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