Evaluación de la satisfacción del cliente en la cooperativa financiera Comultrasan de Tunja Boyacá y propuesta de mejoramiento
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Date
2016-04-26Author
Franco Gordillo, Martha Yamile
Bernal Rodríguez, Claudia Milena
Advisor
Díaz Gil, Carlos EduardoPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_TunjaMetadata
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Esta propuesta enfocada a realizar una evaluación de la satisfacción de los asociados y/o clientes de la Cooperativa Financiera COMULTRASAN de Tunja Boyacá y diseñar una propuesta de mejoramiento, persigue específicamente conocer la opinión de los clientes frente a la actitud, cordialidad, disposición y competencia del personal que los atiende; determinar la percepción que tienen los asociados y/o clientes de en relación a la calidad de los servicios y/o productos que reciben en la empresa y establecer la oportunidad y coherencia de respuesta del personal ante las inquietudes, solicitudes, quejas o reclamos de los asociados y/o clientes, para finalmente diseñar una propuesta de mejoramiento, con el propósito de optimizar las relaciones entre la entidad y sus asociados y/o clientes.
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spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografia
Content relationship
Administración de empresasServicios