Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6265
Title: | Diseño de una propuesta pedagógica que permita disminuir los conflictos entre alumnos del grado 4º del Colegio Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama Boyacá. |
metadata.dc.creator: | Rojas Pitta, Deissy Lorenna |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2016 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Conflicto escolar |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto de investigación |
Abstract: | La presente investigación tiene como objetivo el diseño de una propuesta pedagógica que buscará conocer de qué manera los conflictos escolares afectan el rendimiento académico disminuyendo los conflictos escolares entre alumnos del grado 4º del Colegio Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama Boyacá, en tanto que, dichos conflictos generan problemas de convivencia entre alumnos al interior de la institución educativa y tienen consecuencias en el rendimiento académico de los mismos; por lo tanto su línea de investigación se manifestara en la educación y desarrollos humano, mostrando competencias tales como formación ética, valores y democracia; así mismo temáticas enfocadas en el desarrollo humano, como formación docente y cambio cultural. |
Description: | Estado del arte |
metadata.dc.source: | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6265 |
metadata.dc.subject.category: | Educación Desarrollos Humano |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_duitama |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
46455192.pdf | Proyecto de investigación | 2.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.