La originalidad en la UNAD
19.Cuestionario cualitativo ruta para el control de la evaluación del aprendizaje

00:00
Subtítulos
Sección
00:00
Subtítulos

Ahora para revisar la temática de la ruta para el control de la producción intelectual, realizaremos un cuestionario en el cual no hay respuestas correctas o incorrectas. Por lo tanto, es una apreciación de su punto de vista.

avatar estudiante.

Animación 26: Avatar estudiante.

Titulo Cuestionario.
Originalidad aplicada a los procesos de aprendizaje.

A continuación revisaremos de forma reflexiva las siguientes preguntas con la intención de examinar nuestro proceso antes de presentar una evaluación cognitiva.

1. Revisé y estudié de forma consciente los contenidos propuestos para presentar la evaluación.

a.
b.
c.

2. Cuento con tiempo suficiente para revisar y contestar cada una de las preguntas propuestas en el cuestionario.

a.
b.
c.

3. Realicé preguntas previas al docente y/o compañeros de estudio sobre temas que tenía dudas a través de foros o chats académicos.

a.
b.
c.

4. El proceso de preparación académica lo hago para adquirir conocimientos que podré usar en mi campo de desempeño y no para una evaluación de conocimiento.

a.
b.
c.

5. Me siento preparado cognitiva y emocionalmente para realizar la evaluación.

a.
b.
c.