Diagnóstico empresarial en el área de recepción (check-in check-out huésped) del hotel Caquetá real
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Date
2015-03-14Auteur
Polo Hoyos, Lina Yorely
Garzón, Mileidy Tovar
Conseillère
Molina Peralta, IraideÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
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Couverture régionale / nationale
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Description du contenu
El hotel Caquetá real HSC, es uno de los más reconocidos en el departamento del Caquetá, distinguiéndose por ser el más grande en la ciudad, posee servicios de restaurante, bar, piscina, salones de conferencia y gimnasio, que lo hacen atractivo para el sector turístico, el interés de esta investigación es analizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente, mediante un diagnóstico especifico denominado diagnostico empresarial en el área de recepción (check-in check-out huésped) del hotel Caquetá real.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relation de contenu
Turismo en ColombiaSector hotelero