Diagnóstico empresarial en el área de recepción (check-in check-out huésped) del hotel Caquetá real
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Date
2015-03-14Author
Polo Hoyos, Lina Yorely
Garzón, Mileidy Tovar
Advisor
Molina Peralta, IraidePublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_florenciaMetadata
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El hotel Caquetá real HSC, es uno de los más reconocidos en el departamento del Caquetá, distinguiéndose por ser el más grande en la ciudad, posee servicios de restaurante, bar, piscina, salones de conferencia y gimnasio, que lo hacen atractivo para el sector turístico, el interés de esta investigación es analizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente, mediante un diagnóstico especifico denominado diagnostico empresarial en el área de recepción (check-in check-out huésped) del hotel Caquetá real.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Content relationship
Turismo en ColombiaSector hotelero