Diagnóstico empresarial en el área de recepción (check-in check-out huésped) del hotel Caquetá real
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Fecha
2015-03-14Autor
Polo Hoyos, Lina Yorely
Garzón, Mileidy Tovar
Director
Molina Peralta, IraidePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
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Descripción del contenido
El hotel Caquetá real HSC, es uno de los más reconocidos en el departamento del Caquetá, distinguiéndose por ser el más grande en la ciudad, posee servicios de restaurante, bar, piscina, salones de conferencia y gimnasio, que lo hacen atractivo para el sector turístico, el interés de esta investigación es analizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente, mediante un diagnóstico especifico denominado diagnostico empresarial en el área de recepción (check-in check-out huésped) del hotel Caquetá real.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relación del contenido
Turismo en ColombiaSector hotelero