Diagnóstico situacional de un programa de atención a la discapacidad para la inclusión educativa en una entidad de Calarcá, Quindío.
Share
Date
2022-02-22Author
Chica Collazos, Lady Marcela
Advisor
Aristizábal Murillo, Iván DavidCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
ccav_-_dosquebradasMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Con este proyecto se busca elevar un diagnóstico situacional a un programa de educación inclusiva en una entidad de Calarcá Quindío; es por ello, que esta investigación se plantea desde un corte cualitativo con un enfoque descriptivo-relacional, con la intención de ampliar las bases conceptuales del término de inclusión educativa y los elementos constitutivos de los modelos de atención a las personas en condición de discapacidad; además, hace aportes a la discusión científica a partir de los resultados obtenidos, lo cual, sin duda facilitara la posibilidad de analizar los modelos de atención para esta población y cómo estos, aportan al mejoramiento de su calidad de vida.
Format
pdfType of digital resource
Proyecto de investigaciónContent relationship
InvestigaciónCollections
- Psicología [997]