Diagnóstico situacional de un programa de atención a la discapacidad para la inclusión educativa en una entidad de Calarcá, Quindío.
Compartir
Fecha
2022-02-22Autor
Chica Collazos, Lady Marcela
Director
Aristizábal Murillo, Iván DavidCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_dosquebradasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Con este proyecto se busca elevar un diagnóstico situacional a un programa de educación inclusiva en una entidad de Calarcá Quindío; es por ello, que esta investigación se plantea desde un corte cualitativo con un enfoque descriptivo-relacional, con la intención de ampliar las bases conceptuales del término de inclusión educativa y los elementos constitutivos de los modelos de atención a las personas en condición de discapacidad; además, hace aportes a la discusión científica a partir de los resultados obtenidos, lo cual, sin duda facilitara la posibilidad de analizar los modelos de atención para esta población y cómo estos, aportan al mejoramiento de su calidad de vida.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigaciónRelación del contenido
InvestigaciónColecciones
- Psicología [997]