Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrejos Moncayo, Carlos Ruben
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorCaipe Caipe, Ricardo Daniel
dc.date.accessioned2016-12-21T00:27:51Z
dc.date.available2016-12-21T00:27:51Z
dc.date.created2016-10-05
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/10014
dc.description.abstractLa formulación del plan estratégico de marketing para Decorautos Publicidad, se elaboró teniendo en cuenta teorías como planeación, competitividad, marketing y Kaizen en la administración. Se realizó la evaluación interna y externa, el análisis de la información y la respectiva propuesta de mejoramiento. La consecución de la información necesaria para la realización del trabajo se llevó a cabo a través de encuestas, entrevista, análisis de documentos y observación directa. La información obtenida permitió elaborar las matrices MEFI, MEFI y así encontrar variables claves para la formulación de estrategias. Las estrategias planteadas son el resultado de diversos análisis que se presentan en la siguiente investigación, por ello se proponen como las factibles para el desarrollo integral de la planeación estratégica en este negocio. El trabajo realizado le permitirá a la empresa obtener elementos claves para guiarse y le servirá de apoyo para la toma de decisiones que impulsen el crecimiento del negocio.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePlan de marketing para decorautos publicidad en la ciudad Pastospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsPlaneación - Competitividad - Marketingspa
dc.description.abstractenglishThe formulation of strategic marketing plan for Decorautos Advertising, was developed taking into account theories such as planning, competitiveness, marketing and Kaizen in administration. internal and external evaluation information analysis and the respective proposal of improvement was carried out. Achieving the necessary information to carry out the work it was conducted through surveys, interviews, document analysis and direct observation. The information obtained allowed to elaborate the MEFI, MEFI matrices and thus find key variables for formulating strategies. The strategies proposed are the result of various analyzes presented in the following investigation therefore proposed as feasible for the comprehensive development of strategic planning in this business. The work will allow the company to obtain key elements to guide and will support decisions that drive business growth.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem