Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
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Fecha
2013-09-15Autor
Mendez Briceño, Solmira
Romero Mora, Luis Alberto
Director
Rojas Araque, Elba NellyPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
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Descripción del contenido
El Instituto Financiero de Casanare, es una entidad creada para prestar servicios
financieros de buena calidad, reconociendo que ha mejorado mucho, sin embargo aún no ha
logrado cumplir con esa misión a cabalidad.
Una de las causas del problema, radica en las políticas de criterio en los procesos
relacionados con el servicio al cliente, generando así enormes consecuencias negativas, por
las largas filas, la desmotivación del personal y el nivel del estrés, sumado a la presión que
ejercen los cargos administrativos con el fin de lograr los objetivos.
El presente trabajo está dirigido a la elaboración de un diagnostico empresarial y
propuesta de mejoramiento al servicio de atención al cliente en el Instituto Financiero de
Casanare identificando las posibles discrepancias entre la norma del servicio y lo que
verdaderamente se aplican en los procesos generando unas conclusiones, para dar unas
recomendaciones, con el fin de lograr un mejor desempeño, de los trabajadores y así prestar un
excelente servicio.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografia
Relación del contenido
AdministraciónEstados financieros