Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1034

Título : Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
Autor: Mendez Briceño, Solmira
Romero Mora, Luis Alberto
Fecha de publicación : 5-nov-2013
Editorial : Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2012-09-15
Idioma: spa
Palabras Clave: Plan de Mejoramiento
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Monografia
Descripción del contenido : El Instituto Financiero de Casanare, es una entidad creada para prestar servicios financieros de buena calidad, reconociendo que ha mejorado mucho, sin embargo aún no ha logrado cumplir con esa misión a cabalidad. Una de las causas del problema, radica en las políticas de criterio en los procesos relacionados con el servicio al cliente, generando así enormes consecuencias negativas, por las largas filas, la desmotivación del personal y el nivel del estrés, sumado a la presión que ejercen los cargos administrativos con el fin de lograr los objetivos. El presente trabajo está dirigido a la elaboración de un diagnostico empresarial y propuesta de mejoramiento al servicio de atención al cliente en el Instituto Financiero de Casanare identificando las posibles discrepancias entre la norma del servicio y lo que verdaderamente se aplican en los procesos generando unas conclusiones, para dar unas recomendaciones, con el fin de lograr un mejor desempeño, de los trabajadores y así prestar un excelente servicio.
Descripción : Encuestas
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1034
Relación del contenido: Administración
Estados financieros
Cobertura regional / País: cead_-_acacias
Aparece en las colecciones: Especialización en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23710150.pdf697.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.