Diagnóstico empresarial y plan de mejoramiento al servicio al cliente en el instituto financiero de Casanare.
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Date
2013-09-15Auteur
Mendez Briceño, Solmira
Romero Mora, Luis Alberto
Conseillère
Rojas Araque, Elba NellyÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_acaciasMetadata
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Description du contenu
El Instituto Financiero de Casanare, es una entidad creada para prestar servicios
financieros de buena calidad, reconociendo que ha mejorado mucho, sin embargo aún no ha
logrado cumplir con esa misión a cabalidad.
Una de las causas del problema, radica en las políticas de criterio en los procesos
relacionados con el servicio al cliente, generando así enormes consecuencias negativas, por
las largas filas, la desmotivación del personal y el nivel del estrés, sumado a la presión que
ejercen los cargos administrativos con el fin de lograr los objetivos.
El presente trabajo está dirigido a la elaboración de un diagnostico empresarial y
propuesta de mejoramiento al servicio de atención al cliente en el Instituto Financiero de
Casanare identificando las posibles discrepancias entre la norma del servicio y lo que
verdaderamente se aplican en los procesos generando unas conclusiones, para dar unas
recomendaciones, con el fin de lograr un mejor desempeño, de los trabajadores y así prestar un
excelente servicio.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografia
Relation de contenu
AdministraciónEstados financieros