• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.

    Thumbnail
    Share
    Date
    2009
    Author
    Beltrán, Francy E.
    Mora Suarez, Luz A.
    Advisor
    Reyes , Ariel.
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. AU - Beltrán, Francy E. AU - Mora Suarez, Luz A. Y1 - 2009 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficas ER - @misc{10596_1087, author = {Beltrán Francy E. and Mora Suarez Luz A.}, title = {Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.}, year = {2009}, abstract = {Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087} }RT Generic T1 Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. A1 Beltrán, Francy E. A1 Mora Suarez, Luz A. YR 2009 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficas OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Modelo de gestión, Medicina Prepagada, Atención al cliente, Satisfacción al usuario, Modelo Servqual.
    Regional / Country coverage
    cead_-_josé_acevedo_y_gómez
    Metadata
    Show full item record
    Description of the content
    Para identificar las falencias que tenía la empresa recopilamos información de varias áreas de Colsanitas, mediante entrevista a funcionarios encargados de las áreas de Ventas, Desarrollo Humano, compras, atención al cliente, mercadeo, entre otras, también se obtuvo algunos datos de la página de Intrasanitas. Con la información obtenida se realizó un análisis y se identificó que por ser una entidad de servicios el área de atención al cliente es donde se puede medir la calidad del servicio y dónde se debe mejorar día a día. Por este motivo, decidimos realizar un modelo de Gestión de la Calidad con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, otorgando servicios con calidad técnica, trato digno, estimulando el desempeño de los prestadores del servicio, con una cultura de calidad.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087
    Collections
    • Administración de Empresas [899]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: