A+A-
      • Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
      • Profesional
      • Administración de Empresas
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
      • Profesional
      • Administración de Empresas
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.

      Thumbnail
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2009
      Author
      Beltrán, Francy E.
      Mora Suarez, Luz A.
      Director
      Reyes , Ariel.
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. AU - Beltrán, Francy E. AU - Mora Suarez, Luz A. Y1 - 2009 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficas ER - @misc{10596_1087, author = {Beltrán Francy E. and Mora Suarez Luz A.}, title = {Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.}, year = {2009}, abstract = {Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087} }RT Generic T1 Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. A1 Beltrán, Francy E. A1 Mora Suarez, Luz A. YR 2009 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficas OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Modelo de gestión, Medicina Prepagada, Atención al cliente, Satisfacción al usuario, Modelo Servqual.
      Cobertura regional / País
      cead_-_josé_acevedo_y_gómez
      Metadata
      Show full item record
      Descripción del contenido
      Para identificar las falencias que tenía la empresa recopilamos información de varias áreas de Colsanitas, mediante entrevista a funcionarios encargados de las áreas de Ventas, Desarrollo Humano, compras, atención al cliente, mercadeo, entre otras, también se obtuvo algunos datos de la página de Intrasanitas. Con la información obtenida se realizó un análisis y se identificó que por ser una entidad de servicios el área de atención al cliente es donde se puede medir la calidad del servicio y dónde se debe mejorar día a día. Por este motivo, decidimos realizar un modelo de Gestión de la Calidad con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, otorgando servicios con calidad técnica, trato digno, estimulando el desempeño de los prestadores del servicio, con una cultura de calidad.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
      Proyecto_Aplicado_o_Tesis
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087
      Collections
      • Administración de Empresas [832]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback