Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
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Date
2009Author
Beltrán, Francy E.
Mora Suarez, Luz A.
Advisor
Reyes , Ariel.Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item recordDescription of the content
Para identificar las falencias que tenía la empresa recopilamos información de varias áreas de Colsanitas, mediante entrevista a funcionarios encargados de las áreas de Ventas, Desarrollo Humano, compras, atención al cliente, mercadeo, entre otras, también se obtuvo algunos datos de la página de Intrasanitas. Con la información obtenida se realizó un análisis y se identificó que por ser una entidad de servicios el área de atención al cliente es donde se puede medir la calidad del servicio y dónde se debe mejorar día a día. Por este motivo, decidimos realizar un modelo de Gestión de la Calidad con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, otorgando servicios con calidad técnica, trato digno, estimulando el desempeño de los prestadores del servicio, con una cultura de calidad.
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spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado