Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1100

Título : Plan prospectivo para el desarrollo de actividades extraescolares 2020
Autor: Palacio Sierra, Mariela.
Montañez M, Ziada A.
López E, Mario A.
Fecha de publicación : 27-nov-2012
Fecha: 2008
Idioma: spa
spa
Palabras Clave: Ética y responsabilidad social
Creatividad e innovación
Actividades extraescolares
Apatía
Ocio
Formato: pdf
application/pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto_Aplicado_o_Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : Esta investigación busca desarrolla un plan prospectivos de la actividad extraescolar, donde su fundamento se baso en la ética y responsabilidad social administración, encaminada a las actividades extraescolares. Entendiendo que actualmente no existe una verdadera adecuación entre la educación y la formación es decir que evidentemente hoy en día la relación es más distante, por lo que se requiere destacar la necesidad de una capacitación básica de calidad de toda la población, que aún no hemos sido capaces de ofrecer. Resulta interesante la concepción del trabajo como algo que no solamente produce bienes materiales, sino también servicios indispensables para el acceso a la calidad de vida, y cualidades de la convivencia tales como integración, cohesión social y democracia. De ahí que por formación en el trabajo está entendiendo una educación integral, que en algunas ocasiones, el mundo académico debe ofrecer una formación con aplicación de conocimientos en distintos campos. El trabajo, lejos de ser un factor de producción decisivo, ”se torna esencialmente la puesta en marcha de una competencia adquirida al precio de una formación relativamente larga y que debe ser actualizada sin cesar a lo largo de la vida, y esto para cada tipo de calificación” (Blanc, Boletín Cinterfor Jacques Gaude) Las diferencias de competitividad entre las naciones dependen de las diferencias de competencias del capital humano, en otras palabras, las claves de la competitividad residen, en gran parte, en la calidad del sistema de formación y de investigación, evidentemente crucial para la constitución de una existencia de competencias y en sus relaciones diversas con la inversión. Lo que no es posible lograr si no se dispone de una visión de futuro donde la inversión sea la necesaria para los requerimientos de una formación más amplia y continua en función de los imperativos del crecimiento de un país.
Descripción : Imágenes, tablas, mapa, graficas, análisis morfológico
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1100
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2008-80P-08.pdf20 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.