Oferta educativa con pertinencia regional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia "UNAD" en el área de influencia del cead Popayán
Share
Date
2009Author
Gutierrez Alvaran, Delly P.
Gustín Sanchez, Mariá J.
Advisor
Cabezas Burbano, NancyPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_popayánMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Este trabajo propone acciones de mercadeo y promoción que permitan mejorar los métodos utilizados para la divulgación de los programas ofertados por la UNAD cead Popayán, para proyectarla dentro del mercado regional y lograr el aumento de estudiantes en la institución. Se toma como referencia los conceptos de marketing educativo (Edgar Zapata PHD)los cuales permiten analizar con mayor claridad los problemas que la UNAD presenta y así poder llegar a una solución mas clara y concreta.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collections
- Administración de Empresas [1001]