Oferta educativa con pertinencia regional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia "UNAD" en el área de influencia del cead Popayán
Compartir
Fecha
2009Autor
Gutierrez Alvaran, Delly P.
Gustín Sanchez, Mariá J.
Director
Cabezas Burbano, NancyPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_popayánMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo propone acciones de mercadeo y promoción que permitan mejorar los métodos utilizados para la divulgación de los programas ofertados por la UNAD cead Popayán, para proyectarla dentro del mercado regional y lograr el aumento de estudiantes en la institución. Se toma como referencia los conceptos de marketing educativo (Edgar Zapata PHD)los cuales permiten analizar con mayor claridad los problemas que la UNAD presenta y así poder llegar a una solución mas clara y concreta.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis