Show simple item record

dc.contributor.advisorAgudelo Gutiérrez, Jorgespa
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorCardona Londoño, Carlos Mspa
dc.creatorGallego Sánchez, Adriana Pspa
dc.creatorQuintero Quintero, Elizabethspa
dc.date.accessioned2012-11-27T14:20:06Zspa
dc.date.accessioned2013-12-16T17:46:42Zspa
dc.date.accessioned2014-02-25T14:16:10Z
dc.date.available2012-11-27T14:20:06Zspa
dc.date.available2013-12-16T17:46:42Zspa
dc.date.available2014-02-25T14:16:10Z
dc.date.created2012spa
dc.date.issued2012-11-27spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/1138spa
dc.descriptionGraficasspa
dc.description.abstractEste proyecto tuvo su origen en la necesidad del Centro Radiológico Conquistadores de adaptarse a un entorno cambiante, ya que día a día debe enfrentar nuevos retos para adaptarse a los continuos cambios y exigencias del sector, tratando de encontrar nuevas soluciones a las crisis, ajustando las capacidades de la empresa a las exigencias de la demanda, buscar nuevos servicios y aumentar el consumo de los actuales. El Centro Radiológico Conquistadores ha tenido una disminución en el numero de estudios que realiza y que cada vez las normas de salud son más exigentes, el usuario esta más informado sobre sus derechos y es más difícil de satisfacer, además que la competencia es cada vez mayor es necesario diseñar un plan estratégico de mercado que le permita organiza y formalizar el proceso de prestación de servicios y sentar bases para su implementación, a través de una propuesta de estrategias concebidas para tal fin, teniendo en cuenta las condiciones objetivas de la organización y el futuro de la misma. Para lograrlo se realizó un análisis interno y externo de la institución que permitió conocer sus fortalezas y debilidades así como sus amenazas y oportunidades y con ellas se pudo tener una idea clara de los puntos a intervenir, además por medio de una investigación de mercado se conoció las expectativas que tienen los clientes más representativos de la institución lo que permitió formular estrategias para lograr su fidelización y plantear acciones de mejora. Por otra parte se realizó una encuesta a los empleados que son los directamente involucrados en la prestación del servicio y de acuerdo a los hallazgos encontrados se realizó el diseño. Esta investigación será un gran aporte a la institución Centro Radiológico ya que es una herramienta definitiva para ampliar su portafolio, fortalecer sus servicios, y así poder satisfacer las expectativas y necesidades de los usuarios y los accionistas de la misma, además puede servir de base para otras instituciones del sector.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadoresspa
dc.typeProyecto_de_Investigacionspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThis project had its origins in the need for Centro Radiologico Conquistadores to adapt to a changing environment, and that every day must face new challenges to adapt to continuous changes and demands of the sector, trying to find new solutions to the crisis by adjusting business capabilities to the requirements of demand, find new services and increase current consumption. El Centro Radiologico Conquistadores has had a decrease in the number of studies undertaken and increasingly health standards are more demanding, users are more informed about their rights and is more difficult to satisfy, in addition to the competition is increasing is necessary to design a strategic market plan that lets you organize and formalize the process of service delivery and lay the foundations for its implementation, through a proposal of strategies designed for that purpose, taking into account the objective conditions of the organization and future direction. To do an analysis of domestic and foreign institution allowed to know their strengths and weaknesses as well as threats and opportunities and they might have a clear idea of the points involved, as well as through market research it was learned expectations that customers have more representative of the institution that allowed us to formulate strategies to achieve loyalty and propose actions for improvement. Furthermore a survey to employees who are directly involved in service provision and according to the findings was the design. This research will be a great contribution to the institution and Radiological Center is a definitive tool for expanding its portfolio, strengthens its services, so you can meet the expectations and needs of users and shareholders thereof, can also serve as a basis for sector institutions.spa
dc.subject.categoryRADIOLOGYspa
dc.subject.categoryQUALITY CONTROLspa
dc.terms.rightsholderel_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_sonspa
dc.terms.rightsholderoriginales_y_que_se_realizaron_sin_violar_o_usurpar_derechos_de_autor_de_terceros.spa
dc.publisher.departmentecacenspa
dc.thesis.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.thesis.levelespecialistaspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record