Modelo de gestión para el mejoramiento continúo en la entrega de productos
Compartir
Fecha
2009Autor
Quiceño Rodríguez, Carolina G
Gaitán Chisino, Víctor M
Director
Reyes, Ariel A.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
Con este trabajo se busca identificar el método que permita resolver la adquisición oportuna de productos, para atender las necesidades de los consumidores, en el cual el encadenamiento productivo presenta una inconsistencia y ésta se debe a la demora en la entrega de los productos por parte de sus proveedores.
Conscientes de la responsabilidad que asume Todaco S.A., para con sus clientes, ésta debe gestionar soluciones que le permitan atender las necesidades de los consumidores en forma oportuna. Una de las alternativas que se puede aplicar en el encadenamiento productivo, es la implementación de un modelo de gestión que permita solucionar el retardo en la entrega de los
productos, por parte de los proveedores.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado