Modelo de Gestión, para prevenir problemas con los clientes, usuarios, medio ambiente y el encadenamiento productivo, en la empresa de transporte público TRANESTUR S.A. ubicada en la ciudad de Tocancipa.
Compartir
Fecha
2009Autor
Pachón Rincón, Gladys M.
Caicedo Bernal, Lucila.
Director
Reyes C, Ariel A. Ariel A.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
Este informe de modelo de gestión presenta el pensamiento organizacional consignado en la misión, valores y principios y filosofía corporativa, los objetivos y la región estratégica del mismo; que rige las actuaciones empresariales y el comportamiento de los colaboradores. En este informe se presentan los parámetros grupos de interés e indicadores del reporte.
En la dimensión social, se aplica la filosofía y buenas prácticas implícitas en el concepto de desarrollo sostenible, en el entorno laboral con los colaboradores y sus familias. Igualmente, se muestra el compromiso con el progreso y desarrollo social con la comunidad, los usuarios y proveedores.
Por ultimo en la dimensión ambiental se consigna la política ambiental que rige las actividades y las actuaciones relacionadas con el compromiso ecológico y el impacto de los procesos en el medio ambiente.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado