• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Modelo de Gestión, para prevenir problemas con los clientes, usuarios, medio ambiente y el encadenamiento productivo, en la empresa de transporte público TRANESTUR S.A. ubicada en la ciudad de Tocancipa.

    Thumbnail
    QRCode
    Share
    Date
    2009
    Author
    Pachón Rincón, Gladys M.
    Caicedo Bernal, Lucila.
    Advisor
    Reyes C, Ariel A. Ariel A.
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Modelo de Gestión, para prevenir problemas con los clientes, usuarios, medio ambiente y el encadenamiento productivo, en la empresa de transporte público TRANESTUR S.A. ubicada en la ciudad de Tocancipa. AU - Pachón Rincón, Gladys M. AU - Caicedo Bernal, Lucila. Y1 - 2009 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1166 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Este informe de modelo de gestión presenta el pensamiento organizacional consignado en la misión, valores y principios y filosofía corporativa, los objetivos y la región estratégica del mismo; que rige las actuaciones empresariales y el comportamiento de los colaboradores. En este informe se presentan los parámetros grupos de interés e indicadores del reporte. En la dimensión social, se aplica la filosofía y buenas prácticas implícitas en el concepto de desarrollo sostenible, en el entorno laboral con los colaboradores y sus familias. Igualmente, se muestra el compromiso con el progreso y desarrollo social con la comunidad, los usuarios y proveedores. Por ultimo en la dimensión ambiental se consigna la política ambiental que rige las actividades y las actuaciones relacionadas con el compromiso ecológico y el impacto de los procesos en el medio ambiente. ER - @misc{10596_1166, author = {Pachón Rincón Gladys M. and Caicedo Bernal Lucila.}, title = {Modelo de Gestión, para prevenir problemas con los clientes, usuarios, medio ambiente y el encadenamiento productivo, en la empresa de transporte público TRANESTUR S.A. ubicada en la ciudad de Tocancipa.}, year = {2009}, abstract = {Este informe de modelo de gestión presenta el pensamiento organizacional consignado en la misión, valores y principios y filosofía corporativa, los objetivos y la región estratégica del mismo; que rige las actuaciones empresariales y el comportamiento de los colaboradores. En este informe se presentan los parámetros grupos de interés e indicadores del reporte. En la dimensión social, se aplica la filosofía y buenas prácticas implícitas en el concepto de desarrollo sostenible, en el entorno laboral con los colaboradores y sus familias. Igualmente, se muestra el compromiso con el progreso y desarrollo social con la comunidad, los usuarios y proveedores. Por ultimo en la dimensión ambiental se consigna la política ambiental que rige las actividades y las actuaciones relacionadas con el compromiso ecológico y el impacto de los procesos en el medio ambiente.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1166} }RT Generic T1 Modelo de Gestión, para prevenir problemas con los clientes, usuarios, medio ambiente y el encadenamiento productivo, en la empresa de transporte público TRANESTUR S.A. ubicada en la ciudad de Tocancipa. A1 Pachón Rincón, Gladys M. A1 Caicedo Bernal, Lucila. YR 2009 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1166 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Este informe de modelo de gestión presenta el pensamiento organizacional consignado en la misión, valores y principios y filosofía corporativa, los objetivos y la región estratégica del mismo; que rige las actuaciones empresariales y el comportamiento de los colaboradores. En este informe se presentan los parámetros grupos de interés e indicadores del reporte. En la dimensión social, se aplica la filosofía y buenas prácticas implícitas en el concepto de desarrollo sostenible, en el entorno laboral con los colaboradores y sus familias. Igualmente, se muestra el compromiso con el progreso y desarrollo social con la comunidad, los usuarios y proveedores. Por ultimo en la dimensión ambiental se consigna la política ambiental que rige las actividades y las actuaciones relacionadas con el compromiso ecológico y el impacto de los procesos en el medio ambiente. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Modelo de gestión Google Scholar
    Transporte terrestre Google Scholar
    Transporte intermunicipal Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_Zipaquirá
    Metadata
    Show full item record
    Description of the content
    Este informe de modelo de gestión presenta el pensamiento organizacional consignado en la misión, valores y principios y filosofía corporativa, los objetivos y la región estratégica del mismo; que rige las actuaciones empresariales y el comportamiento de los colaboradores. En este informe se presentan los parámetros grupos de interés e indicadores del reporte. En la dimensión social, se aplica la filosofía y buenas prácticas implícitas en el concepto de desarrollo sostenible, en el entorno laboral con los colaboradores y sus familias. Igualmente, se muestra el compromiso con el progreso y desarrollo social con la comunidad, los usuarios y proveedores. Por ultimo en la dimensión ambiental se consigna la política ambiental que rige las actividades y las actuaciones relacionadas con el compromiso ecológico y el impacto de los procesos en el medio ambiente.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1166
    Collections
    • Administración de Empresas [1070]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3182194645 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 3182194645 - Línea gratuita nacional: 3182194645

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: