A+A-
      • Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
      • Profesional
      • Administración de Empresas
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
      • Profesional
      • Administración de Empresas
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel.

      Thumbnail
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2008
      Author
      Zambrano Valentín, Olga Stella
      Pineda Ávila, Nelly Edith
      Flechas Montaño, Miguel Alejandro
      Méndez Chacón, Napoleón
      Director
      Mera Rodríguez , Carlos William
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. AU - Zambrano Valentín, Olga Stella AU - Pineda Ávila, Nelly Edith AU - Flechas Montaño, Miguel Alejandro AU - Méndez Chacón, Napoleón Y1 - 2008 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Graficas, Tablas, Encuestas, ER - @misc{10596_1194, author = {Zambrano Valentín Olga Stella and Pineda Ávila Nelly Edith and Flechas Montaño Miguel Alejandro and Méndez Chacón Napoleón}, title = {Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel.}, year = {2008}, abstract = {Graficas, Tablas, Encuestas,}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194} }RT Generic T1 Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. A1 Zambrano Valentín, Olga Stella A1 Pineda Ávila, Nelly Edith A1 Flechas Montaño, Miguel Alejandro A1 Méndez Chacón, Napoleón YR 2008 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Graficas, Tablas, Encuestas, OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Mercadeo competitivo, Crisis financiera, Deserción de usuarios, Instrumentos.
      Cobertura regional / País
      cead_-_Zipaquirá
      Metadata
      Show full item record
      Descripción del contenido
      La investigación precisa en detalle las hipótesis y el diseño metodológico que permite concretar la forma como científicamente se procederá a buscar, analizar y presentar la investigación, para entrar propiamente a la presentación de dos instrumentos que son el centro y la base de la investigación. Por un lado el instrumento que se aplicará a los administrativos del hospital y, por el otro, el instrumento que se aplicara a los usuarios del servicio. Sobre cada uno de los instrumentos. El lector encontrara una prueba piloto que permite garantizar la estructura y confianza del instrumento que se aplicara conforme a las formas estadísticas que cuantifican el número de pruebas que se efectuarán. Después de un tabulado y análisis exhaustivo del resultado de los dos instrumentos, la investigación se arriesga a formular un diagnóstico que visionará lo que más adelante se planteará como el plan de mercadeo apropiado para el hospital San Juan de Dios de Zipaquirá. El centro de atención de la investigación se centra en el diagnóstico que arrojan la aplicación de los instrumentos y que será la base para el diseño de un plan de mercadeo que entre a solucionar la problemática del hospital, en orden a posibilitar un mayor flujo de caja por la venta de servicios que le permita un constante y real desarrollo.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
      Proyecto_Aplicado_o_Tesis
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194
      Collections
      • Administración de Empresas [833]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback