• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel.

    Thumbnail
    Share
    Date
    2008
    Author
    Zambrano Valentín, Olga Stella
    Pineda Ávila, Nelly Edith
    Flechas Montaño, Miguel Alejandro
    Méndez Chacón, Napoleón
    Advisor
    Mera Rodríguez , Carlos William
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. AU - Zambrano Valentín, Olga Stella AU - Pineda Ávila, Nelly Edith AU - Flechas Montaño, Miguel Alejandro AU - Méndez Chacón, Napoleón Y1 - 2008 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Graficas, Tablas, Encuestas, ER - @misc{10596_1194, author = {Zambrano Valentín Olga Stella and Pineda Ávila Nelly Edith and Flechas Montaño Miguel Alejandro and Méndez Chacón Napoleón}, title = {Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel.}, year = {2008}, abstract = {Graficas, Tablas, Encuestas,}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194} }RT Generic T1 Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. A1 Zambrano Valentín, Olga Stella A1 Pineda Ávila, Nelly Edith A1 Flechas Montaño, Miguel Alejandro A1 Méndez Chacón, Napoleón YR 2008 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Graficas, Tablas, Encuestas, OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Mercadeo competitivo, Crisis financiera, Deserción de usuarios, Instrumentos.
    Regional / Country coverage
    cead_-_Zipaquirá
    Metadata
    Show full item record
    Description of the content
    La investigación precisa en detalle las hipótesis y el diseño metodológico que permite concretar la forma como científicamente se procederá a buscar, analizar y presentar la investigación, para entrar propiamente a la presentación de dos instrumentos que son el centro y la base de la investigación. Por un lado el instrumento que se aplicará a los administrativos del hospital y, por el otro, el instrumento que se aplicara a los usuarios del servicio. Sobre cada uno de los instrumentos. El lector encontrara una prueba piloto que permite garantizar la estructura y confianza del instrumento que se aplicara conforme a las formas estadísticas que cuantifican el número de pruebas que se efectuarán. Después de un tabulado y análisis exhaustivo del resultado de los dos instrumentos, la investigación se arriesga a formular un diagnóstico que visionará lo que más adelante se planteará como el plan de mercadeo apropiado para el hospital San Juan de Dios de Zipaquirá. El centro de atención de la investigación se centra en el diagnóstico que arrojan la aplicación de los instrumentos y que será la base para el diseño de un plan de mercadeo que entre a solucionar la problemática del hospital, en orden a posibilitar un mayor flujo de caja por la venta de servicios que le permita un constante y real desarrollo.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194
    Collections
    • Administración de Empresas [893]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: