Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Parra, Adriana
dc.coverage.spatialccav_-_neivaspa
dc.creatorSantacruz Walles, Claudia Patricia
dc.creatorGalindo, Eduard
dc.creatorRojas Chala, Katherine
dc.creatorDuran, Cesar Augusto
dc.creatorArías Cruz, Yina Milena
dc.date.accessioned2017-05-10T17:52:43Z
dc.date.available2017-05-10T17:52:43Z
dc.date.created2017-04-22
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/12004
dc.description.abstractDesde la perspectiva de una mirada colectiva, evidenciamos la importancia de la Planificación Participativa, qué busca a través de un proceso de trasformación social y urbana favorecer el diálogo entre los estudiantes participantes, la ciudadanía y el ámbito social. De igual manera se hace evidente que un proyecto social resulta exitoso en la medida en que haya una participación ciudadana, que construya su propia visión sobre el problema que está viviendo en pro de una buena convivencia y bienestar integral. El presente trabajo expone el valor y necesidad de llevar a cabo acciones de responsabilidad social a través de la metodología de una intervención de la Psicología Comunitaria, tomando a la comunidad intervenida como el sujeto y objeto de dicha intervención y los efectos que dichas acciones generaran en la comunidad y en nosotros como profesionales responsables de cambio sociaspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleMiradas colectivas de los departamentos del Huila y Tolima municipios de Garzón, Yaguará, Nàtaga, Ibaguéspa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsMirada colectivaspa
dc.subject.keywordsTransformación socialspa
dc.subject.keywordsComunidadspa
dc.subject.keywordsHuila - Tolimaspa
dc.subject.keywordsProblemáticaspa
dc.description.abstractenglishFrom the perspective of a collective view, we highlight the importance of Participatory Planning, which seeks through a process of social and urban transformation to foster dialogue between participating students, citizenship and social environment. Likewise, it becomes evident that a social project is successful to the extent that there is citizen participation that builds its own vision on the problem that is living in favor of a good coexistence and integral well-being. The present work exposes the value and necessity of carrying out social responsibility actions through the methodology of an intervention of Community Psychology, taking the intervened community as the subject and object of said intervention and the effects that these actions generate in the community and in us as professionals responsible for social change.spa
dc.subject.categoryPsicologíaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem