Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia
Compartir
Fecha
2010Autor
Castañeda Pulido, Sandra J.
Montoya Martínez, Andrea del P.
Director
Pérez Tovar, Juan C.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
Este estudio de investigación se desarrollo con base en el Macroproyecto OP11, Mercadeo y Promoción de los Servicios de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, zona centro Departamento de Boyacá; donde se analiza la oferta educativa, la calidad de servicio, lo referente a mercadeo y promoción de los programas de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, ECAPMA, con el objetivo de mejorar en cada uno de estos aspectos y por ende garantizar una mejor prestación de servicio por parte de la universidad.
Inicialmente se analizó la opinión de los estudiantes de grados decimo y undécimo de algunos colegios de esta zona, egresados de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente de la Universidad y personas del sector productivo. Se indagó en cuanto a conocimiento de la Universidad, condición laboral y formación académica. Con lo anterior se logró Identificar las necesidades educativas de la zona en el área de Ciencias Agrarias.
Se propone el desarrollo de un plan de mercadeo que contribuya al fortalecimiento de los servicios prestados por la Escuela con opciones efectivas que cooperen en el progreso del sector agrícola, pecuario y ambiental
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado