Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses Rivas, Gustavo Antonio
dc.coverage.spatialccav_-_dosquebradasspa
dc.creatorTena Cortés, Hernán Augusto
dc.date.accessioned2017-06-14T00:20:27Z
dc.date.available2017-06-14T00:20:27Z
dc.date.created2017-05-15
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/12300
dc.descriptionEncuestasspa
dc.description.abstractEl presente proyecto aplicado busca analizar los bajos resultados en materia de inglés como segunda lengua en una institución pública de educación básica y media de la ciudad de Pereira y proponer alternativas de solución a través de la inclusión de herramientas TIC aplicadas a la enseñanza dentro y fuera del aula de clase. El aprendizaje de un idioma se logra a través de la inmersión, la práctica y la exposición; los estudiantes del sector público en la ciudad de Pereira están expuestos a la segunda lengua entre tres y cinco horas de clase a la semana, a partir del momento en el que salen del aula, no vuelven a interactuar en inglés y por tal motivo, se presentan resultados bajos y se encuentran individuos altamente desmotivados en los colegios.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleLas TIC como herramientas de apoyo para la motivación del aprendizaje de inglés como lengua extranjera.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsAmbientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)spa
dc.subject.keywordsAprendizaje en el Aulaspa
dc.subject.keywordsMotivaciónspa
dc.subject.keywordsTecnologías de la Información y Comunicación (TIC)spa
dc.description.abstractenglishThis project aims to analyze the low results in English as a second language in a public institution of basic and secondary education in the city of Pereira and proposes alternative solutions through the inclusion of ICT tools applied to teaching inside and outside of the classroom. Learning a language is achieved through immersion, practice and exposure; The students of the public sector in the city of Pereira are exposed to the second language between three and five hours of class a week, from the moment they leave the classroom, they do not interact again in English and for that reason, they get low results and are highly demotivated in schools.spa
dc.subject.categoryEducación Superior a Distanciaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem