• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio prospectivo para el reconocimiento y apropiación del proyecto acádemico pedagógico solidario en el cead Popayán al 2015

    Thumbnail
    View/Open
    2009-02-01P-0009.pdf (1.420Mb)
    Share
    Date
    2009
    Author
    Zapata Osorio, Paula A.
    Guerrero Guaran, Rosalba L.
    Advisor
    Mera Rodriguez, Carlos W.
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Estudio prospectivo para el reconocimiento y apropiación del proyecto acádemico pedagógico solidario en el cead Popayán al 2015 AU - Zapata Osorio, Paula A. AU - Guerrero Guaran, Rosalba L. Y1 - 2009 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1236 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Mapas, Encuesta, Planos, Gráficos ER - @misc{10596_1236, author = {Zapata Osorio Paula A. and Guerrero Guaran Rosalba L.}, title = {Estudio prospectivo para el reconocimiento y apropiación del proyecto acádemico pedagógico solidario en el cead Popayán al 2015}, year = {2009}, abstract = {Mapas, Encuesta, Planos, Gráficos}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1236} }RT Generic T1 Estudio prospectivo para el reconocimiento y apropiación del proyecto acádemico pedagógico solidario en el cead Popayán al 2015 A1 Zapata Osorio, Paula A. A1 Guerrero Guaran, Rosalba L. YR 2009 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1236 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Mapas, Encuesta, Planos, Gráficos OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Sistematicidad, Reticularidad, Fractalidad, Acción en Multicontextos, Heterarquia, Productividad.
    Regional / Country coverage
    cead_-_palmira
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Este estudio prospectivo para el reconocimiento y apropiación del proyecto académico pedagógico solidario en el Cead Popayán al 2015, es una investigación con un propósito definido; dar a conocer el PAPS a la comunidad Unadista del cead Popayán mediante la aplicación de estrategias.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto Aplicado o Tesis
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1236
    Collections
    • Administración de Empresas [882]
    Usage guidesGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:


    Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
    PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
    Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
    Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Infotegra S.A.S
    Contact Us | Send Feedback