Modelo de gestión para fortalecer la actuación de responsabilidad social ante el stakeholder para la empresa Masering
Compartir
Fecha
2012-10-19Autor
Tamara Fernandez, José Javier
Blanco, Omaira Milena
Polo Rendón, Francy Esned
Polo Rendón, Ariana Fauzuri
Director
Reyes Castro, Ariel AlfonsoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Con este trabajo daremos a conocer la importancia que tiene el diseño de un modelo de gestión que permita mejorar las relaciones de la firma con sus stakeholders, esto lo trabajáremos por medio del manual de procedimientos aplicado a la estructura de la empresa Masering, determinando en forma específica la manera como se desarrollan las actividades dentro del departamento de Presupuesto. Por tanto en él se establecen claramente las personas, las tareas, los recursos y los flujos, tanto de información como de procedimientos que son empleados en el desarrollo del trabajo específico de la empresa Masering.
Con la elaboración de este informe, daremos a conocer si la empresa está trabajando, como un determinante de éxito y está cumpliendo los objetivos, logrando que la organización reconozca como su trabajo repercute en el producto o servicio final por medio del compromiso individual, logrando que existan personas comprometidas pero que a la vez estén realizando correctamente sus actividades.
De ahí se desprende la importancia de contar con este tipo de documento como una base para el análisis del trabajo realizado y el mejoramiento permanente de los procedimientos y métodos.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDiplomado de profundización para grado
Relación del contenido
GESTIÓN ORGANIZACIONALEMPRESAS PUBLICAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL