Mostrar el registro sencillo del ítem
Miradas colectivas del departamento del Caqueta municipios de Florencia y Valparaiso
dc.contributor.advisor | Bernal Parra, Adriana | |
dc.coverage.spatial | cead_-_florencia | spa |
dc.creator | Cabezas Medina, Enid Yineth | |
dc.creator | Collazos Guillen, Trehicy | |
dc.creator | Garces, Reyni | |
dc.creator | Arenas Barrera, Belcy Yolima | |
dc.creator | Cano Antury, Aracely | |
dc.date.accessioned | 2017-06-24T15:09:24Z | |
dc.date.available | 2017-06-24T15:09:24Z | |
dc.date.created | 2017-04-22 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12385 | |
dc.description.abstract | El desarrolló de este trabajo se realizó en el departamento del Caquetá en dos de sus municipios; Florencia y Valparaíso, en el que se identificó diferentes comunidades una por cada estudiante que hace parte del diplomado desarrollo humano y familia, en ellas por medio de la técnica árbol problema se conoce la problemática que aqueja la comunidad y se recolecta información de la misma con la cual se desarrolla una propuesta de acompañamiento en la que se presentan diferentes alternativas de solución permitiendo a las familias de estas comunidades el desarrollo de habilidades y destrezas que fortalezcan la dinámica familiar y por ende sea factible la solución de las problemáticas. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Miradas colectivas del departamento del Caqueta municipios de Florencia y Valparaiso | spa |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | spa |
dc.subject.keywords | Comunidad | spa |
dc.subject.keywords | Convivencia | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Familia | spa |
dc.subject.keywords | Drogadicción | spa |
dc.description.abstractenglish | The development of this work was carried out in the department of Caquetá in two of its municipalities; Florence and Valparaíso, in which different communities were identified for each student who is part of the diploma human development and family, in them through the technique tree problem is known the problems that afflict the community and information is collected from it Which develops a proposal of accompaniment in which different alternatives of solution are presented allowing the families of these communities the development of skills and skills that strengthen the family dynamics and therefore it is feasible to solve the problems. | spa |
dc.subject.category | Psicología | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |