Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes , Ariel A.
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorIbata Palacios, Jorge E.
dc.creatorAyala Mejía, María Y.
dc.date.accessioned2012-11-27T14:19:05Z
dc.date.accessioned2013-12-16T17:49:11Z
dc.date.accessioned2014-02-25T14:13:18Z
dc.date.available2012-11-27T14:19:05Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/1271
dc.descriptionTablas, indicadoresspa
dc.description.abstractEl propósito del siguiente informe de sostenibilidad en la caja colombiana de subsidio familiar “colsubsidio” tiene como finalidad por una parte, conocer la gestión que viene adelantando en el área de mercadeo social objeto de este informe de sostenibilidad concretamente. El área de mercadeo social es la de mas impacto en la comunidad por tratarse de la de mayor utilidad tanto para el usuario (afiliado y no afiliado) como para la empresa misma. Ya que esta área de colsubsidio presenta también el mayor volumen de ingresos económicos para la caja entre todos los servicios ofertados. Colsubsidio dentro de su objeto misional está el de propender por el mejoramiento integral de las condiciones de vida de los trabajadores, empleadores, familias y comunidad en general. Contribuyendo a dignificar la persona humana para que logre su plena realización; mercadeo social no es ajeno a estos principios desde su gestión empresarial articula estos principios colocándolos al servicio de las comunidades integradas a su gestión empresarial.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleInforme de sostenibilidad del área de mercadeo social Colsubsidiospa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsMercadeo socialspa
dc.subject.keywordsResponsabilidad socialspa
dc.subject.keywordsRelaciones de equidadspa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishNo Abstractspa
dc.publisher.departmentecacenspa
dc.thesis.degreeProfesional en Administrador de Empresasspa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem