Informe de sostenibilidad del área de mercadeo social Colsubsidio
Share
Date
2009Author
Ibata Palacios, Jorge E.
Ayala Mejía, María Y.
Advisor
Reyes , Ariel A.Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item recordDescription of the content
El propósito del siguiente informe de sostenibilidad en la caja colombiana de subsidio familiar “colsubsidio” tiene como finalidad por una parte, conocer la gestión que viene adelantando en el área de mercadeo social objeto de este informe de sostenibilidad concretamente.
El área de mercadeo social es la de mas impacto en la comunidad por tratarse de la de mayor utilidad tanto para el usuario (afiliado y no afiliado) como para la empresa misma. Ya que esta área de colsubsidio presenta también el mayor volumen de ingresos económicos para la caja entre todos los servicios ofertados.
Colsubsidio dentro de su objeto misional está el de propender por el mejoramiento integral de las condiciones de vida de los trabajadores, empleadores, familias y comunidad en general. Contribuyendo a dignificar la persona humana para que logre su plena realización; mercadeo social no es ajeno a estos principios desde su gestión empresarial articula estos principios colocándolos al servicio de las comunidades integradas a su gestión empresarial.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis