Proyecto productivo aplicado a la comercialización de huevos de codorniz pre cocidos, pelados y empacados al vacío
QRCode
Compartir
Fecha
2015-10-06Autor
Rojas Santos, Lina Vanessa
Director
Latorre Arias, Nelson MarinPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_la_doradaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La investigación se realizara con el fin de establecer la factibilidad para crear una empresa dedicada a la comercialización de huevos de codorniz pre-cocidos, pelados y sellados al vacío.
Se proyecta el análisis de factibilidad a partir de los estudios de mercado, técnico y financiero para concluir determinando el grado de conveniencia de la idea de inversión y el beneficio para la comunidad en general.
La relevancia de la investigación se traduce en diversos puntos:
Formular una proyección que posibilite la creación de empresa fundada sobre una estructura legal, innovar en el mercado de huevos de codorniz, elevar el nivel de competitividad, generar empleo y tener una posición activa en proyectos de emprendimiento empresarial.
Palabras clave: Factibilidad, inversión, mercado, coturnicultura, emprendimiento y competitividad.