Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores internos y externos que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en estudiantes de posgrado de primer semestre de la Especialización en Pedagogías para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).
dc.contributor.advisor | Mendoza García, Deyanira | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Palomo Ávila, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2017-08-23T20:20:23Z | |
dc.date.available | 2017-08-23T20:20:23Z | |
dc.date.created | 2017-04-16 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12946 | |
dc.description.abstract | La presente monografía pretende dar a conocer los factores que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en la educación virtual y el grado de afectación que esto implica para los estudiantes en su proceso de aprendizaje, por tanto busca visibilizar a los estudiantes en el buen manejo del tiempo para realizar las actividades tanto individuales como grupales en los entornos virtuales y así cumplir con las exigencias del aprendizaje autónomo. Para el desarrollo se tiene en cuenta el aprendizaje autónomo, el trabajo académico, los elementos que conforman dicho trabajo, el aprendizaje colaborativo, los roles que asume el estudiante, la administración y el manejo del tiempo y los factores internos y externos del manejo del tiempo por parte del estudiante. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Factores internos y externos que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en estudiantes de posgrado de primer semestre de la Especialización en Pedagogías para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje Colaborativo | spa |
dc.subject.keywords | Deserción Estudiantil | spa |
dc.subject.keywords | Educación Virtual | spa |
dc.subject.keywords | Estrategia – Técnicas de Estudio | spa |
dc.subject.keywords | Motivación | spa |
dc.description.abstractenglish | The present monograph aims to reveal the factors that influence the time management in the development of individual and group activities in virtual education and the degree of affectation that this implies for the students in their learning process, so it seeks to make visible To the students in the good management of the time to realize the activities so much individual as group in the virtual environments and thus to fulfill the requirements of the autonomous learning. Development takes into account autonomous learning, academic work, the elements that make up such work, collaborative learning, student roles, management and time management and the internal and external factors of time management By the student. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |