Creación de un autolavado ecológico autospa nick “Amigable con su Auto y el Medio Ambiente.”
QRCode
Compartir
Fecha
2017-10-23Autor
Sánchez Molano, Arles
Director
Cuellar Bahamon, AdelaidaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pitalitoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Con el presente trabajo se pretende identificar los elementos que se deberán analizar para el diseño de un modelo de negocio donde el factor que marcará la diferencia será el servicio además de ser amigables con el medio ambiente siendo responsables con el uso y reusó del agua.
En la actualidad las técnicas en cuanto al lavado de automóviles han ido evolucionando mucho, gracias al avance de la tecnología y aprovechando también de la misma, con la justificación teórica aplica conocimientos en Marketing, diseño de procesos administrativos, así como de diseño y evaluación de proyecto; justificación práctica permite proporcionar información sobre la creación de un centro de lavado con características ecológicas dentro la ciudad.
Al determinar los elementos que componen el modelo de Negocio, se fundamenta las bases con las que la empresa se crea, proporcionando y creando valor, en donde se desarrolla cada uno de los nueve módulos empezando por el segmento del mercado y así conocer cuál es el mercado objetivo, frecuencia del servicio, con una propuesta de valor cuyo objetivo es solucionar el problema ambiental del lavado de autos y satisfacer las necesidades prestando un servicio de calidad.
Se deben conocer los canales por la cual los clientes llegan a conocer la empresa a través de una buena comunicación y venta de los servicios en el módulo de relación con los clientes se establecerán la forma de mantener su fidelización.
Se deben integrar la fuente de ingresos que se genera haciendo un estudio a la competencia como también cada cuanto adquieren el servicio, en el módulo de recursos claves son todos aquellos activos necesarios para ofrecer y proporcionar un buen servicio, seguido de revisar las actividades claves para el desarrollo del nuevo negocio.
De la misma manera ...