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dc.contributor.advisorMatallana, Olga Liliana
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorRamírez Ramírez, Nathaly
dc.creatorGonzález, Lidys Gisell
dc.date.accessioned2017-11-03T21:26:41Z
dc.date.available2017-11-03T21:26:41Z
dc.date.created2017-08-24
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13631
dc.description.abstractLos contact center son empresas que se encargan de prestar servicios de contacto por distintos canales de comunicación, que permiten la interacción con los usuarios. Teleperformance es una empresa de contact center con presencia en 63 países, y está calificada como una de las mejores del mercado. En Teleperformance Colombia, tiene un modelo de dirección matricial, se encuentra el área de proyectos la cual cuenta con 10 gerentes, quienes son los encargados de realizar los movimientos necesarios para sacar a producción un cliente con las especificaciones realizadas por el mismo. Para realizar estas tareas se requieren competencias técnicas y administrativas que permitan dirigir y organizar con éxito la meta establecida y contribuir con el desarrollo organizacional. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es determinar cuáles son las competencias gerenciales que deben tener los gerentes de proyectos de Teleperformance Colombia, permitiendo a esta convertirse en una empresa competitiva que haga frente a la globalización. Para cumplir con el objetivo se realizó una encuesta con una escala de Likert, con el fin de establecer la relación entre las variables estudiadas, que fue aplicada en los directivos del contact center Teleperformance El resultado de la investigación muestra cómo se encuentran los directivos de la empresa Teleperformance en la ciudad de Medellín respecto a sus habilidades gerenciales, teniendo en cuenta cuales son las competencias necesarias para que una empresa de servicios sea competente en el mercado.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleLas competencias gerenciales en el desarrollo organizacional de la empresa de contact center - teleperformancespa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsCompetenciasspa
dc.subject.keywordsTeleperformancespa
dc.description.abstractenglishThe Contact centers are companies that provide contact services through different communication channels, which allow interaction with users. Teleperformance is worldwide known as one of the best contact center, located in 63 countries around the world. In Teleperformance Colombia, areas are managed in a matrix, among these areas is the project management area which has 10 managers, who are in charge of making the necessary movements to carry out a project according to the specifications of the client. In order to carry out these tasks, technical and administrative competences are required to successfully direct and organize the established goals and contribute to organizational development. Therefore, the objective of this research is to determine the management skills that the project managers of Teleperformance Colombia must have, allowing it to become a World-competitive company.spa
dc.subject.categoryGestión de proyectospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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