Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Gómez, Kendra Yalile
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorBenavides Caicedo, Carolina
dc.date.accessioned2017-11-04T15:38:27Z
dc.date.available2017-11-04T15:38:27Z
dc.date.created2017-08-24
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13656
dc.description.abstractLa propuesta de acompañamiento familiar “Fortalecimiento de habilidades comunicativas en las 8 familias de los grados sexto y séptimo del Colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario.” es el resultado de un proceso de investigación basado en la Investigación Acción Participativa, producto de este proceso se logró identificar como principal problemática la comunicación, causada principalmente por la carencia de herramientas o técnicas que faciliten una comunicación abierta o asertiva. En este documento se encuentra toda la estructura conceptual y metodológica que se requirió para la elaboración de una propuesta de acompañamiento familiar que pudiera aportar en la solución de la problemática identificada, hace parte de este proceso la identificación de antecedentes, los resultados del diagnóstico social participativo, la descripción del problema, las posibles alternativas de solución, beneficiarios, localización de la comunidad, metas y objetivos de la propuesta.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleFortalecimiento de habilidades comunicativas en las 8 familias de los grados sexto y séptimo del colegio parroquial nuestra señora del Rosariospa
dc.typeCurso de Profundizacionspa
dc.subject.keywordsAcción Participativaspa
dc.subject.keywordsComunicación asertivaspa
dc.subject.keywordsComunidadspa
dc.subject.keywordsFamiliaspa
dc.description.abstractenglishLa propuesta de acompañamiento familiar “Fortalecimiento de habilidades comunicativas en las 8 familias de los grados sexto y séptimo del Colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario.” es el resultado de un proceso de investigación basado en la Investigación Acción Participativa, producto de este proceso se logró identificar como principal problemática la comunicación, causada principalmente por la carencia de herramientas o técnicas que faciliten una comunicación abierta o asertiva. En este documento se encuentra toda la estructura conceptual y metodológica que se requirió para la elaboración de una propuesta de acompañamiento familiar que pudiera aportar en la solución de la problemática identificada, hace parte de este proceso la identificación de antecedentes, los resultados del diagnóstico social participativo, la descripción del problema, las posibles alternativas de solución, beneficiarios, localización de la comunidad, metas y objetivos de la propuestaspa
dc.subject.categoryPsicologíaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record